mayo 18, 2024 02:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 02:51

 

► Las autoridades fueron alertadas por los familiares del fallecido, quienes realizaron el macabro hallazgo

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

BACALAR, 8 de febrero.- Las autoridades de seguridad respondieron a un informe sobre el hallazgo de un cadáver en una residencia ubicada en la colonia Gonzalo Guerrero, en el municipio de Bacalar. Aparentemente, se trataba de un hombre cuyos detalles generales y las circunstancias de su caída eran desconocidas.

Según la información recibida, los familiares del hombre decidieron acudir al domicilio en cuestión después de varios días sin noticias de él. Fue una sorpresa desafortunada descubrir a su ser querido sin vida en el interior de la propiedad.

Ante esta situación, los familiares se pusieron en contacto de inmediato con los servicios de emergencia a través del número correspondiente. Las autoridades de seguridad, acompañadas de personal paramédico, se desplazaron al lugar y confirmaron el trágico descubrimiento. Posteriormente, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias pertinentes y proceder al levantamiento del cadáver.

Las autoridades orientaron a los familiares sobre los trámites necesarios para la realización de las diligencias correspondientes y facilitar el sepelio del fallecido.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com