mayo 21, 2024 18:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:26

 

Aparentemente, se trata de un hombre en condición de calle, el cual se cayó al interior del Bulevar, quedando inconsciente, desencadenando su muerte

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de febrero.- Durante esta mañana, el cuerpo de un hombre fue descubierto en las inmediaciones del Bulevar Bahía, cerca de la Explanada de la Bandera. Según la información proporcionada, empleados encargados de la recolección de basura en el municipio de Othón P. Blanco se encontraban realizando sus tareas diarias cuando avistaron al hombre dentro del Bulevar Bahía. Inmediatamente, solicitaron la intervención de las autoridades para investigar el caso.

En el lugar de los hechos, se dio a conocer que el hombre ya había sido visto horas antes por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, deambulando por zonas cercanas. Sin embargo, perdieron su rastro, y otros testigos informaron que el hombre se había acostado a dormir en la zona donde la gente suele sentarse frente a la explanada. De repente, dejaron de verlo.

Después de que el hombre se perdió de la vista de los habitantes, el incidente pasó desapercibido. No obstante, los empleados municipales se llevaron una desagradable sorpresa al visualizar al hombre flotando en el interior del Bulevar. Todo indica que el hombre se cayó al interior del agua, quedando inconsciente, desencadenando su presunto ahogamiento. Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver, en coordinación con los rescatistas del cuerpo de bomberos de Chetumal.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com