abril 19, 2024 03:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 03:22

► El hombre se había retirado de una fiesta y se dirigía caminando a su domicilio cuando fue embestido por un auto “fantasma”

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de noviembre.- Un hombre identificado como José “L” fue hallado tirado y gravemente lesionado sobre la carretera que dirige a la Ribera del Río Hondo; aparentemente el sujeto fue arrollado por el conductor de un “auto fantasma”.

De acuerdo con los datos recolectados, el hombre recientemente se había retirado caminando de una fiesta, la cual estaba siendo llevada a cabo en la comunidad de Sax-Xan; el hombre aparentemente fue atropellado por un auto, el cual se dio a la fuga del lugar de los hechos. La delegada de la comunidad antes mencionada, Matilde “R”, fue quien dio aviso a las autoridades sobre la persona lesionada, luego de que haya sido avisada por un motociclista.

La mujer mencionó que el hombre se encontraba tendido sobre un área de maleza en la carretera que dirige a la comunidad de Carlos A. Madrazo. Estaba lesionado, inconsciente y con evidentes huellas de sangre. Al sitio arribaron elementos de salud, quienes fueron los encargados de trasladar al hombre. Así mismo, arribó al sitio la hermana del lesionado, quien narró que el hombre momentos antes se había retirado de la fiesta para acudir a su domicilio. Finalmente, fue trasladado a un hospital de Chetumal para una atención especializada.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com