Hallan 24 Cuerpos en los Canales Cercanos a la Universidad de Houston y Crece el Temor de un Posible Asesino Serial
30 Oct. 2025
-
Las Autoridades Admiten la Alarma Social Pero Aseguran No Tener Pruebas de un Criminal en Serie Tras los Repetidos Hallazgos
-
Entre las Víctimas se Encuentran una Estudiante de la Universidad de Houston y un Veterano de Guerra, lo que Mantiene en Vilo a la Comunidad Académica
Redacción / CAMBIO 22
La tranquilidad en las inmediaciones de la Universidad de Houston se encuentra en vilo, luego de que a lo largo del año se han encontrado 24 cuerpos en los canales que rodean a la institución, conocidos como bayous. El incremento en la aparición de personas sin vida ha llevado a levantar la duda de si se trata de un asesino serial que opera en dicha zona.
Las dudas han llegado hasta las autoridades que han tenido que hablar de la situación. Sobre todo luego de que Jade McKissic, una estudiante de la Universidad de Houston apareció flotando en uno de los canales. La joven de 20 años desapareció el 15 de septiembre y hallada cuatro días después.

La familia de Jade realizó una intensa campaña para dar con ella, quien era editora de redes sociales y ofrecía guías de turismo. El mismo día en que se encontró el cuerpo de la joven afroamericana también se encontró el cuerpo de un veterano de guerra, Rodney Chatman, en un canal, igual que la estudiante.
Las 24 víctimas no guardan alguna similitud o patrón, sólo que han sido halladas en los bayous o canales de Houston. Es por ello que las autoridades han descartado que se trate de un asesino serial. “No tenemos ninguna evidencia de que haya un asesino serial suelto”, declaró el alcalde, John Whitmire.
If you have any information about who may have murdered my cousin Jade Mckissic, please call Houston Police Department. Jade sadly was the 12th victim found murdered & left in a bayou. Jade was a 3rd year student at the University of Houston and loved by her community & family. pic.twitter.com/gFiiOc31z8
— CCFreedmen (@CCFreedmen) September 20, 2025
En el mismo sentido, Salam Zia, comandante de la división de homicidios de la policía local, dijo que las víctimas “abarcan toda la gama: géneros, etnias, rango de edades”, por lo que no hay evidencia de que sea una sola persona quien esté detrás de las 24 muertes.
Fuente: Heraldo de México
KXL/GCH




















