Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 16 MARZO.- Contra todos los pronósticos el equipo local Halcones se alzó con el  titulo del Torneo de Futbol Rápido 2022.

La selección Halcones obtuvo el fin de semana el campeonato de este importante torneo venciendo a su similar Querétaro.

El torneo, categoría libre, contó con la participación de 24 equipos, la mayoría locales. La sede fue La Canchita, en esta demarcación.

El tercer sitio de honor correspondió al representativo Malpan.

La afición destacó, que en semifinales se jugo una final anticipada, toda vez que los equipos  que resultaron campeón y subcampeón, no eran favoritos para llegar a la fiesta grande.

El evento se desarrolló con el apoyo de las autoridades municipales,  a través de la  Dirección de Deportes en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los tres primeros lugares fueron premiados con trofeo, y un incentivo en efectivo, mientras que el cuarto sitio (Chicleros) solo recibió premio en efectivo.

Ronny Landeros “Chiris”, del equipo Chicleros resultó el campeón goleador, y José Luis Gama,  de Halcones, se alzó con el titulo de mejor portero, ambos fueron premiados con trofeo.

De igual forma, recibieron medalla los jugadores de los equipos que ocuparon los  dos primeros lugares.

A la ceremonia de premiación asistió el delegado municipal, Limbert Cruz Pancardo, acompañado de autoridades de la CROC.

m.portillo@cambio22.com

GCH