mayo 30, 2024 01:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 01:58

Por Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

 MERIDA, YUC.- 27 de marzo.- Tras reportarse un ciberataque en el servidor principal del sistema informático del Gobierno del Estado de Yucatán, se aplicaron los protocolos correspondientes y el sistema fue desconectado de manera completa para protegerse.

Los siguientes días los servidores estarán bajo vigilancia, por lo que, los servicios en línea que brinda el Gobierno del Estado estarán suspendidos hasta nuevo aviso.

Debido a esta situación las autoridades gubernamentales, piden a la ciudadanía su comprensión y paciencia hasta que la situación esté completamente segura y se pueda restablecer la red digital.

Asímismo, se comunicó que las personas que tienen procesos administrativos sin concluir, citas y trámites se podrán regeandar cuando el sistema este operando con normalidad.

Cabe destacar, que en el momento que el Gobierno del Estado estuvo enterado de la situación, implementaron inmediatamente los protocolos de seguridad, para restablecer la red de servicios lo más pronto posible.

 

[email protected]

 JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com