Rafael García/CAMBIO 22 

Cancún, Quintana Roo a 20 de abril.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks, hizo un llamado para evitar que Cancún se siga deteriorando, debido a la violencia que existe en el municipio.

“Hoy que Cancún cumple 52 años, es por eso que es una gran satisfacción haber sido parte de la historia de esta ciudad, el saber que nuestras familias, no nuestros padres, abuelos y conocidos hayan contribuido para que Cancún sea hoy la potencia mundial en turismo, ahora lo que nos toca a nosotros es evitar que se siga deteriorando”, expresó en entrevista la abanderada del tricolor en su gira proselitista por el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 259, lugar que mantiene un gran problemática de inseguridad.

Sobre este punto la candidata expresó que a sus habitantes les hizo saber sus propuestas para regresar la tranquilidad a esta región.

“Hicimos el compromiso con los habitantes de esta región, que de llegar a la gubernatura trabajaremos urgentemente con el objetivo de parar la inseguridad, pero haremos énfasis en trabajar a mediano y largo plazo, porqué siempre se trabaja pensando en solo una administración y no se deja los cimientos para seguir trabajando con las próximas generaciones” , expresó Hendricks.

Finalmente, la candidata agregó que se tiene que diversificar la oferta de empleo y no solo depender del turismo.

“Tenemos que trabajar para detonar económicamente a los municipios del centro y norte del estado, y con ello ir cerrando estás brechas de desigualdad que hay”, concluyó.

 

Email chicharito2091@gmail.com

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram