Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 30 de octubre.- Ante el posible caos por la saturación de vehículos en las inmediaciones de Puerto Juárez por la celebración del Hanal Pixan, las autoridades municipales ofrecen transporte gratuito desde el Malecón Tajamar, en donde los asistentes al evento podrán dejar sus unidades estacionadas.

La presidente municipal, Ana Patricia Peralta informó que también en la zona del crucero habrá transporte gratuito hacia Puerto Juárez, a partir de las 5 de la tarde en los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

“También recordarles que tenemos transporte gratuito desde Malecón Tajamar y desde el Crucero, para los que se quieran estacionar en esa zona, también hay estacionamiento alrededor de Puerto Juárez, en la López Portillo, un carril va a estar habilitado para estacionamiento y hay un estacionamiento enfrente también, está el estacionamiento de Ultramar, que también va a estar habilitado, entonces pues esperar a todas y todos los cancunenses para celebrar nuestras tradiciones”, explicó.

La alcaldesa mencionó que está dispuesto todo un operativo de seguridad para brindar tranquilidad a los visitantes, con accesos controlados con detectores de metal y también con el apoyo de la Guardia Nacional con binomios caninos.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal mantendrán un operativo especial en la zona de Puerto Juárez, en donde se podría registrar un caos vial, ante la asistencia de miles de personas que buscarán acercarse en sus vehículos.

En este caso, la circulación será cerrada en la avenida principal de Puerto Juárez, en donde la calle paralela será utilizada en doble sentido para atravesar por esa zona rumbo a Punta Sam.

 

[email protected]

RHM