Redacción/Cambio22

CANCÚN, QRoo, 15 de febrero de 2023.- colonos, residentes y comerciantes se unieron para manifestarse contra las afectaciones que viven y pasan por la falta de interés de la Comisión Federal de Electricidad CFE, en regiones de la 228 y 229 en Cancún.
Debido al reporte al 911 que dieron a conocer los ciudadanos afectados por las acciones que tomaron personas afectadas por la falta de energía eléctrica, en dicha zona de dio a conocer bloqueo en avenidas y calles de la región 228y 229.
Por tal motivo de dio a conocer por diferentes medios de información círculo la petición de las autoridades, para que la ciudadanía que circulaba en vehículos tomaran sus presentaciones y vías alternas por la manifestación de las víctimas de la CFE.
Las afectaciones fueron en la avenida Niños Héroes a la altura del súper David, como referencia a nos metemos de la avenida Kabah, entre la Cancún Mall.
Al lugar llegaron policías preventivos, también agentes de tránsito municipal, para resguardar y date seguridad a los afectados y manifestantes del bloqueo por falta de Luz.
[email protected]
GCH