mayo 28, 2024 17:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 17:15

 

► El tío de la víctima, en cooperación con los elementos policiacos, realizaron la búsqueda del presunto responsable, sin resultados positivos

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de diciembre.- Un hombre identificado como Luis “N” de 26 años, fue señalado por habitantes de la comunidad de González Ortega, de haber abusado a una menor de edad; la familia de la víctima, fue quien solicitó la presencia de las autoridades, debido a lo que se había suscitado.

De acuerdo con los datos, las autoridades fueron solicitadas, tras su arribo, fueron informados que un hombre identificado como Luis, había abusado sexualmente de una menor de edad; el tío de la afectada, mencionó que la madre, la había trasladado hacia una clínica de Chetumal, para su atención médica.

De acuerdo con la información presentada, el hombre, presuntamente responsable de este hecho, recientemente había salido del Centro de Reinserción Social de Chetumal, acusado de violación, en agravio de una menor de nueve años. Los elementos de seguridad, familiares y el delegado de la comunidad, se unieron para desplegar una búsqueda y localizar al presunto, que vestía de pantalón de mezclilla, camisa gris y una venda en el brazo derecho, ya que tiene fractura, pero no lo encontraron.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com