febrero 29, 2024 23:58

Renán Castro Madera, Director General

  • Conoce todos los detalles sobre la nueva fecha y cómo adquirir los boletos de manera rápida y fácil

 

Redacción/CAMBIO 22 

El general del Ejército, Óscar David Lozano Águila, quien es director de la empresa paraestatal Tren Maya, SA de CV, informó que abrá una nueva fecha para poder adquirir boletos para el Tren Maya en el tramo que corre desde Campeche hasta Cancún.

Será a partir del 15 de enero cuando la gente pueda comprar los boletos para subir a este transporte y que la venta de boletos está en etapa de preparación

Lozano Águila también expuso que de momento solo hay cuatro trenes por día que recorrerán la ruta de San Francisco, Campeche, a Cancún, Quintana Roo y van a salir durante 23 días en horarios matutinos de 7:00, 9:00 y 11:00 horas.

¿Cómo comprar los boletos del Tren Maya?

Si deseas comprar boletos para el Tren Maya debes acceder a la página dela empresa Eticket.

Dentro de su portal de internet podrás seleccionar la cantidad de boletos que deseas así como el rango de precios:

  • Para Clase Turista el precio es de mil 166 pesos
  • Para Clase Premier el costo del boleto es de mil 862 pesos.

Los boletos se agotaron el viernes pasado a tan solo minutos de haberse puesto a la venta, por lo que conforme se incremente el número de viajes, se comenzarán a vender más boletos en las taquillas de las estaciones del tren.

Cabe destacar, que el viaje inaugural para el público de este transporte se realizará el sábado 16 de diciembre a las 07:00 horas, sin embargo, el presidente López Obrador hará su viaje inaugural del primer tramo el 15 de diciembre.

Por su parte, AMLO reiteró que el 31 de diciembre se va a poder inaugurar el resto del tramo del tren que va de Palenque a Cancún.

 

 

Fuente: El sol de méxico

redaccionqroo@diariocambio22.mx​

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com