marzo 3, 2024 23:22

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

► Proviene de los Diablos Rojos del Toluca para el próximo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, 27 de diciembre.- El campeón de la Liga de Expansión, ya tiene nuevo guardián. Se trata del tapatío, Gustavo Gutiérrez, de 27 años de edad, ex integrante de los Diablos Rojos del Toluca.

Gustavo Guadalupe Gutiérrez Muñoz es el nombre completo del guardameta, originario de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, nacido el 1 de noviembre de 1996.

En 2017 llegó a la entidad escarlata y más tarde, el 17 de octubre de 2021, dirigido por Hernán Cristante, debutó ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en Liga MX.

A partir de su presentación en el máximo circuito (Apertura 2021), el cancerbero sumó 13 apariciones, cinco en esa temporada, seis en el Clausura 2022 y dos en el Apertura 2022.

Su trayectoria considera equipos, como Zorros de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Picudos de Manzanillo, Tepatitlán y Deportivo Toluca Premier.

Gustavo Gutiérrez sustituye al sinaloense, Edson Reséndez, refuerzo de Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com