febrero 29, 2024 16:58

Renán Castro Madera, Director General

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 11 JULIO.- Con la presencia de los pugilistas Zeus Várguez y Sergio Acosto, protagonistas de la contienda estelar de la velada “Guerreros Mayas”, el empresario Miguel Solorio presentó la gala boxística que se efectuará el sábado 15 de Julio en las instalaciones de la Academia de Box Pygmakhia a partir de las cuatro de tarde.

La presentación de esta explosiva cartelera ante los medios de comunicación fue en las instalaciones del Casino Dubai, donde Miguel Solorio dio a conocer que esta será la segunda función que se efectuará en la Academia de Boxeo Pygmakhia.

Entre los invitados estuvieron presentes Gamaliel Azcorra, representante de la Comisión de Box en Cancún, así como algunos de los principales patrocinadores entre ellos; Jorge Munguia representante del Grupo Sipse, Jhoany Vázquez de la TUC, Saidy Zozaya de Alta y Omega y la nutrióloga Fabiola Várguez

La pelea estelar será protagonizada por Sergio “Culichi” Acosta y el cozumeleño Zeus Varguez, en una pelea qué promete sacar chispas en ochos asaltos en peso welter; la contienda es una revancha muy esperada.

También se presentó Elizabeth” Veneno”López Corso, quién luego de cinco año, regresa al ring cancunense y tendrá como rival a Judith “La Hielera” Maltos Álvarez, en ocho asaltos en peso muñí mosca.

El promotor Miguel Solorio,  resaltó todos los pormenores de esta gran velada que se tendrá el sábado 15 de julio a partir de la cuatro de la tarde en la Academia de Box Pygmakhia, quien tiene un aforo para alrededor de 450 aficionados cómodamente ubicados, y comentó qué aún quedan boletos mismos que pueden ser adquiridos en la Academia de Box Pygmakhia, donde a cambio de la compra se obsequiará un mes de clases gratis.

De igual manera agradeció a todos los patrocinados por el apoyo de este gran evento reiterando el compromiso de seguir montando espectáculos boxísticos de calidad, así como ofrecer proyección a los boxeadores quintanarroenses.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com