abril 14, 2024 03:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:25

Redacción/CAMBIO 22

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y exjugador y exentrenador del Barcelona, afirmó que sabe que “Jan (Laporta) lo va a intentar, lo va a hacer y Leo (Messi) también”, sobre la posible vuelta del futbolista argentino al club azulgrana, en una entrevista concedida a ESPN. “Va a hacer lo imposible para volver a Barcelona”.

“Él (Messi) y su familia van a recibir el amor y la gratitud que toda la gente del Barcelona va a darle por todo lo que ha dado a este club”.

‘Messi debe despedirse del Barcelona como se merece’ 

Guardiola destacó que es socio del Barcelona, tiene “dos asientos” en el Camp Nou, y que espera poder “despedirle como se merece”. Y recalcó que todo lo ganado habría sido “imposible” sin Messi: “No hablo de números, hablo de incidencia, de belleza, de estética, de efectividad… de todo”.

Además, el extécnico del Barcelona manifestó que nadie hubiera pensado que la carrera de Messi acabaría de esta manera, en referencia a su marcha al Paris Saint-Germain hace dos veranos.

“Su salida fue una cosa muy rápida, por una situación difícil, económica, por mil razones que no podía entrar y que saben los que están ahí y yo no sé”.

El entrenador del Manchester City recordó que Messi ha hecho el club “mucho más grande” desde que llegó y que, por eso, merece cerrar su etapa como azulgrana de la mejor manera. “Hay que despedir bien a las personas”, sentenció.

 

 

Fuente: Mediotiempo

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com