abril 12, 2024 05:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 05:42

 

  • Antes de que el productor se casara con Mary Boquitas, tuvo como esposa a Guadalupe Casillas

Redacción /CAMBIO22

Guadalupe Casillas, primera exesposa de Sergio Andrade, rompió el silencio sobre su relación con el productor y anterior pareja de Gloria Trevi. En una reciente entrevista para un canal de YouTube la mujer dio a conocer cómo sobrevivió a la violencia física psicológica que el músico presuntamente ejerció contra ella durante su matrimonio.

La ahora conocida como Linda Casillas, quien fue esposa del productor antes que María Raquenel Portillo “Mary Boquitas”, apareció en una entrevista para el canal del influencer “Ponchote” y contó que conoció a Andrade cuando era menor de edad, y al igual que sus otras víctimas ella también buscaba hacer una carrera musical.

Guadalupe Casillas esposa de Sergio Andrade, primer matrimonió del ex  productor musical de Gloria Trevi

Linda Casillas habla de su relación con Sergio Andrade

“Andrade me fue manipulando hasta hacerme creer que sentía atracción por él, pero en realidad nunca fue así. Al principio, actuaba de manera tierna e inocente, llevándome en paseos por las lujosas casas de Las Lomas, tratando de impresionarme. Yo tenía 17 años”, contó la mujer, que también explicó que tiempo después el productor le propuso matrimonio y la alejó de su familia.

“Él salía y me dejaba encerrada, no me acuerdo por qué lo acepté, yo al principio era regeja, no me dejaba, no teníamos dinero porque todo lo invirtió mal y me ponía vender discos en la calle. Yo lavaba, cocinaba hacía todo. (…). Yo estaba agotada y normalizaba los encierros, los celos, o que me dejara de hablar”, destacó Linda.

Sergio Andrade: ¡Sabemos su paradero y cómo vive!

¿Cómo terminó Linda Casillas con Sergio Andrade?

Linda Casillas también recordó la vez que Sergio Andrade la golpeó después de intentar irse de la casa. A pesar de las agresiones, la mujer regresó con el músico, quien intentó tener un hijo con ella. Asimismo, volvieron a pelear y esta vez volvió a salirse de su hogar, pero esta vez el productor amenazó con suicidarse.

“Un día, me enoje, me fui de la casa y me convenció de regresar, acepté y después me aventó casets. Me dio una cachetada y fue la única vez que me golpeó. Intentó que tuviéramos un hijo, yo me negué. Otro día me enojé le dije ‘me voy’ salió tras de mí, amenazó con suicidarse con un cuchillo, me siguió llorando e implorando”, mencionó.

La exesposa de Sergio Andrade dio a conocer que escuchó el podcast de Raquenel Portillo, mejor conocida como “Mary Boquitas“, segunda esposa del exmanager. La mujer confesó que lloró porque sintió que ella pudo prevenir a muchas jóvenes, si hubiera expuesto al artista.

Cinco momentos clave para entender el caso Trevi-Andrade – El Botón

 

Fuente : EL HERALDO

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com