Guadalajara Lanza su ‘Sonic ID’ Como Sede del Mundial 2026
15 Mar. 2025
-
Guadalajara ha sido la penúltima ciudad en revelar su Sonic ID, el cual fue creado por el productor Bautista.
Redacción/CAMBIO 22
Cada una de las 16 ciudades sede del Mundial 2026 tendrá un ‘Sonic ID’, un tema musical que promoverá la identidad de la región y permitirá difundir su diversidad cultural, una encomienda a la que este sábado se unió Guadalajara.
Luego de la presentación del ‘Sonic ID’ de la Ciudad de México y Monterrey, tocó el turno a Guadalajara, que presentó el tema musical creado por el productor Daniel Bautista.

A través de redes sociales, la FIFA anunció su lanzamiento, y ahora los aficionados pueden escucharlo, descargarlo y disfrutarlo en plataformas como Spotify y Apple Music. Además, el visualizador oficial del Sonic ID de cada ciudad está disponible en el canal de YouTube de la FIFA.
Nuestro sonido, nuestra ciudad, nuestra gente. ❤️🎧
Ya puedes escuchar el Sonic ID completo en Spotify o YouTube de @FIFAWorldCup .#Somos26 #SomosGuadalajara pic.twitter.com/sSOUble6fh— FIFA World Cup 26 Guadalajara™ (@Gdl2026) March 15, 2025
Guadalajara recibirá cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 y completará un histórico triplete como sede mundialista, tras haber albergado encuentros en los torneos de 1970 y 1986.
‘Mr. Pig’, como también es conocido el productor Daniel Bautista, mezcla el alma tapatía con la emoción mundialista.

“Tuve el honor de poder producir y representar a mi país y la bella ciudad de Guadalajara que tanto me ha dado en una canción oficial para el Mundial”, dijo el artista.

Antonio Hernández, conocido como ‘Toy Selectah’ fue el productor del Sonic ID de la ciudad de Monterrey, mientras Camilo Lara, del Mexican Institute of Sound, produjo el de la CDMX.
Fuente: Latinus
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM





















