Por Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 9 de marzo.- Grupo Marakame y el Movimiento 7:11 que preside Lupita Alcocer, unen lazos de colaboración en favor de la ciudadanía más necesita de Benito Juárez y presentan sus primeras actividades, una de ellas beneficiar con copas menstruales a las mujeres de la cárcel de Cancún.

En conferencia de prensa, Alcocer, fundadora y directora del Movimiento 7:11, destacó que la colaboración con Marakame, es por ser un restaurante que se ha convertido en un punto de reunión de los locales y tomando esto en cuenta, es posible sumar a más ciudadanos a trabajar en equipo por diferentes causas sociales, que beneficien a la ciudad y su gente.

El Movimiento 7:11 y Marakame contemplan diferentes actividades y este último, además, de ser uno de los mejores restaurantes para degustar alimentos, se convertirá en un centro de acopio de las diferentes campañas con causa que se contemplan, una de ellas recaudar medicamentos.

Otras de las actividades que se contemplan es una plática para mujeres, tomando en cuenta que es el mes de la misma; estará relacionada con el uso de la copa menstrual y sus beneficios, la cita es el próximo 15 de marzo a las 9 horas en Marakame Xpuhil.

Esta actividad, sin duda alguna será un parteaguas para poder donar copas menstruales, el costo del evento o en su caso el pago de lo que vale una de estas, ya que lo recaudado es en beneficio de las mujeres que se encuentran recluidas en la cárcel de Cancún.

Finalmente, dieron a conocer otro evento que realizarán y se llevará a cabo el 16 de abril y será denominado  “Brunch con causa” de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, el cual se realizará en el restaurante mencionado con un costo de 377, y estará destinando para comprar 360 chanclas, libretas y colores para niños de una escuela de la colonia irregular México y entregarlas el Día del Niño del presente año.

 

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram