marzo 4, 2024 08:39

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

Grupo Firme es una de las agrupaciones más importantes en la actualidad y su popularidad los llevó a tener por algunos meses el récord de asistencia por un concierto gratuito en el Zócalo. Ahora, Eduin Caz y compañía anunciaron su nueva canción, la cual contará con la participación de Alejandro Fernández.

Por medio de sus historias de Instagram, Grupo Firme compartió un video animado en donde se observan dos figuras, una de ellas es un muñequito usando un sombrero y otro más portando un traje de charro.

Con estos dos personajes están representando a Alejandro Fernández, así como a los integrantes de Grupo Firme. Los músicos por primera vez unirán su talento con el tema Felicidades y como era de esperarse, tras el anuncio los fans de ambos artistas están ansiosos por escuchar la canción.

De acuerdo con la publicación hecha por Grupo Firme, la canción estará disponible en todas las plataformas de streaming este martes y también tendrá un video musical.

Por ahora no se han revelado detalles sobre qué veremos en el video musical o si podría ser animado debido a que en el anuncio se ve a estas figuras, sin embargo, lo que es algo seguro es que el clip será estrenado este 13 de junio en punto de las 6:00 pm, hora del centro de México.

Esta no es la primera vez que Grupo Firme nos sorprende con las colaboraciones que realiza, ya que ya un tiempo lanzó la canción Cada quien al lado de Maluma.

Dicha colaboración sorprendió a más de uno, ya que nadie se imaginó ver al cantante de música urbana usando sombrero y cantando regional mexicano.

Por ahora nos queda esperar unas horas para escuchar la canción que Grupo Firme y Alejandro Fernández grabaron.

 

 

Fuente: El Exelsior

[email protected]
GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com