mayo 23, 2024 20:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:27

 

  • Aseguran que Más de 8 Mil Tizimileños están en Desacuerdo con el Candidato Morenista en ese Municipio.

 

Redacción/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 25 de febrero.- Encabezados por Miguel Osorio Novelo, un grupo de exmilitantes morenistas en Tizimín, se unirán a Jorge Díaz Loeza, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía del mismo municipio.

Esta desbanda de Morena hacia el PAN se suma a otros deslindes de grupos guindas en Yucatán que están en desacuerdo con la elección interna de candidatos.

Sin embargo, este movimiento se contrapone a uno que, en días pasados, se dio sobre un grupo blanquiazul que saltó a las filas de Morena en la entidad.

En relación al apoyo del grupo de Osorio Novelo hacía Díaz Loeza, el líder señaló que “(el candidato) representa los valores de cambio y transformación para llevar a Tizimín al siguiente nivel y además es la persona que hoy muestra un proyecto de puertas abiertas y trabajo en equipo, en el que todos los tizimileños tendremos voz y participación”.

De igual manera, el ahora exlíder morenista, presentó los resultados de una consulta, en donde según indica, más de 8 mil tizimileños están inconformes con las imposiciones de Morena, haciendo alusión a la candidatura de Adrián Quiroz Osorio, “Zapote”.

Concluyó indicando que la consulta también arrojó exigencias de los habitantes de Tizimín como “que mejore nuestro municipio con más oferta de empleo formal, que impulsemos el potencial de nuestro bello Tizimín para atraer turismo convirtiéndonos en Pueblo Mágico, que haya educación de calidad, que tengamos más acceso a clínicas de salud pública y que se trabaje para atraer más inversiones que den más oportunidades a los tizimileños”.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com