• En las agresiones simultáneas en los dos municipios, los agresores rompieron ventanas para lanzar los artefactos explosivos

 

Redacción / CAMBIO 22

Un autobús de la línea Transporte del Istmo fue vandalizado e incendiado con bombas caseras,   La madrugada de este lunes, al menos siete vehículos fueron incendiados en Acayucan y Soconusco en dos ataques presuntamente relacionados con el crimen organizado.

En Acayucan, sujetos desconocidos arrojaron bombas molotov dentro del recinto de las grúas MG, junto a la carretera Costera del Golfo, incendiando seis autos. Bomberos acudieron al lugar y lograron contener el fuego sin que se reportaran personas lesionadas.

Simultáneamente, en el fraccionamiento Santa Cruz, municipio de Soconusco, un autobús de la línea Transporte del Istmo fue vandalizado e incendiado con bombas caseras. Los agresores rompieron ventanas para lanzar los artefactos y consumieron casi toda la unidad antes de que Protección Civil extinguiera las llamas.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron ambos lugares y la Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer los hechos.

 

 

 

Fuente: El Piñero

redaccion@diariocambio22.mx

OSM/ DSF

WhatsApp Telegram
Telegram