abril 18, 2024 09:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 09:48

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 26 de febrero.- Con balazo en el omóplato izquierdo, una persona de sexo masculino fue hallado por vecinos de la colonia México, a 2 kilómetros de la avenida José López Portillo, los ciudadanos dieron parte a las autoridades del municipio de Benito Juárez Cancún.

A través de llamadas la número de emergencia 911, se inició un reporte de persona lesionada por arma de fuego, dicho aviso movilizó a los policías municipales y servicios médicos hasta la colonia irregular México, a la salida del municipio de Benito Juárez. 

En el lugar donde fue localizada la persona del sexo masculino, se informó que criminales de un grupo armados, había privado de la libertad forzada a la persona en las inmediaciones de la colonia irregular Avante.

Tras varías horas de pasar mal momento, y la violencia por la delincuencia, la víctima dijo fue baleado en el hombro izquierdo, después lo abandonaron a su suerte en camino de terracería de la colonia México, a la salida de Cancún.

El masculino de nombre César N, de 20 años de edad, dijo ser originario del estado de Tabasco, de oficio albañil, quién fue víctima de un grupo delictivo que opera en la colonia Avante, ahí fue privado de la libertad forzada.

Por medio de fuentes cerca a la zona de la colonia México, esta se ubica cerca del filtro policial sobre la avenida José López Portillo, a la salida de Cancún.

Se informó que el hombre fue abandonado por unos sujetos desconocidos, lo bajaron de un vehículo, si dar más detalles, tras notar a la persona tirada los vecinos pensaron que estaba muerto, por lo que se acercaron y a notar que contaba con vida, dieron parte a la policía y pidieron el apoyo de los servicios médicos.

Al lugar asistieron elementos municipales de Cancún, así también policías Quintana Roo, y los paramédicos de la ambulancia privada Cancún Medical Responce, certificaron a la víctima y procedieron darle el auxilio para trasladarlo al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Fue debido a que en varios César, presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego a la altura del omóplato izquierdo, por lo que requería de asistencia médica mayor.

Tras la información se espera que el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, proceda a realizar las investigaciones pertinente para dar con los responsables del intento de homicidio, y presunta privación de la libertad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com