mayo 29, 2024 15:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 15:51

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 26 de diciembre-. El Grupo Cañaveral de Humberto Pabón animará el Gran Baile de Año Nuevo y la cuenta regresiva para recibir el 2024 será a partir de las 23:00 horas en la Explanada Municipal del Pueblo Mágico.

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, reconocida agrupación de cumbia mexicana, se ha convertido en patrimonio de nuestra mente colectiva, de nuestra idiosincrasia, alegría e identidad latina y es considerada una de las agrupaciones más representativas de la cumbia.

Se espera que deleiten a la concurrencia con lo mejor de su repertorio musical, como “Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar” o “Nunca fui tu dueño” para brindar una inolvidable noche de Fin de Año.

Se espera que esta celebración sea el punto de encuentro de una noche llena de música y baile, para brindar un espacio de unión y diversión a las familias isleñas, así como a los turistas nacionales e internacionales que elijan sumarse a la festividad.

Como todos los años, el evento será gratuito, salvo que se decida comprar una mesa, cuyo costo oscila dependiendo del número de personas, para degustar la cena y disfrutar del espectáculo con mayor comodidad,

Y la fiesta no termina cuando el Grupo Cañaveral de Humberto Pavón toque su última canción; se prolongará hasta el amanecer, cuando familias locales y turistas se congreguen en la Punta Sur para contemplar los primeros rayos de sol del 2024 desde el lugar por el que primero asoma el Astro Rey en México.

 

 

[email protected]        

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com