Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 20 de marzo.- El equipo integrado por Julio de Alba, Omar y Adrián fue el ganador del I Torneo de Golf de Grupo Anderson’s celebrado en en el campo “Iberostar Cancún Golf Club” y en donde se dieron cita más de 300 personalidades entre jugadores e invitados especiales, que fueron recibidos por el director de marketing de la empresa restaurantera, Carlos Castro.

Los 18 hoyos del campo del Iberostar se convirtieron en una fiesta con gran convivencia en la cual los tres equipos ganadores registraron una tarjeta de 72 golpes, y de acuerdo al criterio de desempate Julio de Alba acompañado de Omar y Adrián fueron los triunfadores; mientras que la segunda posición fue para Alex, Mario y Diego Delfini, dejando en tercer sitio a Buxadé, Guido y Olvera.

El torneo repartió diversos premios en diferentes O’yes: en el hoyo 3 el tercer sitio fue para Ernesto Moreno; el segundo lugar para Hugo García; y el ganador fue Emilio Zamudio al dejar la pelota a 65 centímetros.

En el hoyo 8 el tercer lugar fue para Rodolfo Ascencio, el segundo sitio lo ocupó Julio de Alba y el ganador fue Luis Sierra, al colocar la pelota a un metro con 64 centímetros del Putt. Mientras que en el hoyo 12 el tercer mejor tiro fue para Guido Guilles, en segundo sitio se colocó Christopher García y el ganador fue Hugo Cervantes quedando a un metro con 29 centímetros.

Por otra parte el -drive- más largo en la rama femenil fue el de Patricia Maltrata con 161 yardas totales y en la varonil Federico Chuc dio un golpe de 292 yardas en el hoyo cuatro. El -drive- de mayor precisión fue el que logró Rafael Montiel. El I Torneo de Golf de Grupo Anderson’s finalizó entregando premios sorpresa entre rifas y concursos con regalos de los patrocinadores.

 

[email protected]

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre