Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 10 de febrero.- Agentes de la SSP tuvieron que cerrar la calle 48 con 27-A del fraccionamiento Brisas del Bosque, luego de que la parte más alta de una aplanadora que era llevada por una grúa, se atoró en cables, reventó algunos y casi derriba un poste de la CFE que quedó solo sostenido por los cables.

El vehículo pesado avanzaba por dichas calles llevando encima la enorme maquinaria, cuya parte más alta de pronto se atoró en cables de telefonía, televisión de paga, internet, entre otros, y los jaló hasta tensarlos. Como era de esperarse, muchos se reventaron y otros ayudaron a que se jalara un poste de concreto que quedó casi a punto de venirse abajo.

De inmediato acudieron agentes de la SSP para cerrar la circulación vehicular en esa zona y pedir el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad a fin de solucionar todo este grave problema. Asimismo, se solicitó la intervención de peritos de tránsito y aseguradoras.

Ante todo se verificaría si la altura que tenía la aplanadora sobre la grúa era la reglamentaria o si los cables que atravesaban la calle estaban demasiado bajos.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado