marzo 1, 2024 02:56

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 12 de julio. – Una grúa derribó cables de energía eléctrica en el puente del Trébol que conduce al Aeropuerto Internacional de Cancún, provocando que dicho acceso fuera cerrado, obligando a desviar la circulación vehicular en la zona.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza trabajos de reparación, por lo que se realizaron cambios a la circulación vehicular en esa zona.

Los vehículos que circulan del Aeropuerto a la Zona Hotelera, tienen que desviarse hacia Playa del Carmen y retornar hasta antes del Hotel Moon Palace.

Los vehículos que circulan de Zona Hotelera con direccion al Aeropuerto, se desvían hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio, para retornar en el paso a desnivel de las universidades y así regresar e incorporarse hacia el aeropuerto.

Finalmente, los vehículos que circulan de Playa del Carmen al Aeropuerto, de igual forma son enviados a las universidades para que retornen al Aeropuerto.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com