Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 3 de abril.- El diputado del Partido del Trabajo (PT), Hugo Alday, declaró que es un tema grave los asesinatos de cuatro presuntos vendedores de drogas en la Zona Hotelera de Cancún.

“Este asunto (asesinatos) podría ser un tema grave que pudiera ser una respuesta por parte de las pesquisas que llevan los autoridades sobre presuntos personas inmiscuidas en la venta de droga en Zona Hotelera, creo que es un tema que se tiene que enfrentar de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno”, adelantó.

El diputado reconoció que este tema de la venta de droga en la Zona Hotelera data de años atrás y se da porque los turistas la consumen, situación que ha ocasionado disputas entre grupos antagónicos, pese a ello el legislador puntualizó que se tiene que velar por la seguridad de los cancunenses y visitantes.

“La seguridad de los turistas, de los ciudadanos de Cancún y de los trabajadores de la Zona Hotelera se tiene que salvaguardar”, concluyó. 

Realizó está declaración entrevistado al término de la donación de una silla de ruedas, andadoras y pañales para los adultos mayores del albergue del DIF Municipal, dónde estuvo acompañado por el diputado Ricardo Velasco, Guillermo Brahms y el secretario general del Ayuntamiento Municipal, Jorge Aguilar Osorio, donación que fue el pago que realizó Alday, al perder el clásico su equipo Chivas ante el América de secretario general.

 

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram