Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CONKAL, YUC.- 11 de febrero.- El motociclista Ricardo C. Marfil de 29 años resultó gravemente herido al estrellarse contra una Urvan que se le atravesó a su paso en la vía Mérida-Motul. A pesar de sus lesiones el motociclista pedía que le avisen a Yesenia.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 17 de la vía ya mencionada, justo frente a la empresa de “Emulsiones y Asfaltos”.

El motociclista, oriundo de Dzilam González, circulaba de Oriente a Poniente cuando el conductor de la Urvan que circulaba con dirección a Motul cuyo conductor doblo e intentó entrar a la mencionada empresa pero atravesándose al paso de la moto.

La moto, una poderosa Kawasaki, quedó destrozada y su conductor en el asfalto que fue auxiliado por paramédicos de Conkal, quienes ante la gravedad de las heridas, le transfirieron a los paramédicos de la SSP la atención del herido.

Mientras, policías municipales de Conkal, bajo el mando del comandante Edgar Solis, abanderaron el sitio del accidente pues ocurrió a la hora de mayor aforo vehicular.

El motociclista fue trasladado a un hospital de Merida. La Urvan transportaba trabajadores de “Emulsiones y Asfaltos”.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

IAA

WhatsApp Telegram
Telegram