abril 19, 2024 17:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:08

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 26 de febrero.- Traumatismo craneoencefálico severo sufrió un niño de 10 años de edad, quien luego de salir corriendo de una tienda, en el fraccionamiento Brisas de San José Tecoh, fue atropellado por una camioneta que lo lanzó contra un vehículo estacionado. El niño fue llevado de urgencia al Hospital O’Horán en donde fue reportado en estado grave.

Se averiguó que el menor, de nombre Yahir, salió corriendo de una tienda en la calle 155-1 con 58-A del rumbo mencionado, al sur de la ciudad, y se atravesó de forma imprudente en el arroyo vehicular en el momento en que se acercaba una camioneta Frontier. El guiador de ésta no logró frenar y arrolló al menor, lanzándolo contra otra camioneta estacionada, quedando luego tirado en el pavimento.

Gente que vio el accidente llamó de inmediato al 911, llegando agentes policíacos que resguardaron al guiador de la camioneta, pues los vecinos querían lincharlo, y paramédicos atendieron al niño y lo mandaron al O’Horán con golpes y lesiones por todo el cuerpo y el trauma craneal severo. Cabe mencionar que la camioneta que golpeó a Yahir no es del conductor, sino que éste es mecánico y había salido para probarle las reparaciones que le hizo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com