Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 29 de diciembre.- Con lesiones graves se llevaron al hospital al guiador de un auto Tiida, el cual casi se parte en dos luego de chocar contra un poste de alumbrado público en la avenida 132 con calle 67-A del fraccionamiento Bosques del Poniente en Mérida. El guiador perdió el control después de esquivar a otro auto que se le metió al paso.

Resulta que el Tiida avanzaba sobre la 132 de sur a norte, y a la altura de la 67-A se le metió por la izquierda otro auto que atravesó el camellón de la avenida en una parte donde no hay guarnición de concreto ni retorno.

Al ver eso, el conductor del Tiida volanteó a su derecha evitando chocar con el otro auto, pero sin control se subió a la banqueta oriente y se pegó contra un poste metálico que quedó parcialmente inclinado.

Por el impacto, el hombre al volante sufrió severas lesiones, así que fue atendido por paramédicos que luego lo llevaron de urgencia a un hospital. Del otro auto no se supo nada. Como no hubo contacto, el guiador siguió su camino como si nada. Agentes y peritos de la SSP tomaron conocimiento de este fuerte accidente vespertino para el reporte correspondiente.

 

 

[email protected]

JFCB