mayo 30, 2024 08:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 08:12

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 19 de diciembre.- Gravemente lesionada fue llevada al hospital la persona que manejaba un Tsuru que en la mañana de este martes se estrelló contra el muro de concreto debajo de un puente peatonal, en la zona sur del Periférico de Mérida. El auto quedó destrozado del frente, e incluso parte de su motor quedó en el espacio del conductor, lo que da una idea de la velocidad con que era manejado el vehículo.

Éste transitaba sobre los carriles exteriores de la vía, y a la altura del kilómetro 2, al parecer por la velocidad con que iba, el guiador perdió el control del volante, se fue a la izquierda y de frente se dio contra el muro de concreto debajo del puente peatonal que sale de El Roble.

Tras el reporte llegaron al lugar paramédicos y bomberos que rescataron a la persona que manejaba, se le brindó atención y se le mandó de inmediato por sus graves lesiones al hospital Agustín O’Horán de Mérida, mientras agentes policiacos tomaban nota de lo ocurrido.

Se pidió apoyo de una grúa para rescatar lo que quedó del Tsuru, mismo que registró pérdida total.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com