Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, YUC.- 22 de noviembre.- Grave el guiador de un auto Versa que esta mañana volcó una y otra vez luego de salirse de camino en la carretera Mérida-Campeche. Por ello, tras ser atendido por paramédicos, fue llevado de urgencia a un hospital de la capital yucateca.

El coche era manejado con exceso de velocidad, y cerca del puente de la comisaría de Tébec, de Umán, el conductor perdió el control del volante al pasar por una pequeña curva, se salió de la superficie asfáltica y chocó contra la base de concreto de un poste de alta tensión.

Eso provocó que el Versa comenzara a dar volteretas hasta que finalmente cayó en posición original, sobre sus cuatro ruedas. Testigos de los hechos llamaron al 911, y en cuestión de minutos llegaron paramédicos que atendieron al conductor lesionado, quien quedó grave, y se le llevó a toda prisa a un hospital.

Del caso tomaron nota agentes de la SSP, quienes luego dejaron todo a cargo de la Guardia Nacional, solicitándose apoyo de una grúa para remolcar lo que quedó del automotor.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram