Redacción/CAMBIO 22

Doce personas fuertemente armadas intentaron ejecutar a la ex dirigente local del Partido Verde Ecologista de México en su casa de Bacalar.

Las primeras versiones que se han investigado en torno al hecho, confirmaron que un grupo de sicarios entraron al predio de Tania Casa Madrid en la avenida costera de la ciudad de Bacalar abriéndose paso con sus camionetas de lujo y portando armas de grueso calibre.

Llegaron con la intención de ejecutar a la ex dirigente del PVEM, por razones que aún se desconocen aunque se puede anticipar que los autores intelectuales podrían encontrarse entre actuales directivos de partidos afines a la 4T en la localidad, aunque está versión no se ha podido confirmar.

Cómo antecedente Casa Madrid, desde hace varios años lucha por no ser despojada del predio donde ella radica, pues desde hace 21 años fue revendido varias veces.

Existen varias carpetas de investigación sobre el terreno que están en curso.

Los malhechores ingresaron con armas largas disparando, y torturaron a los dos cuidadores del predio, porque casualmente esa noche Tania no se quedó a dormir en el mismo.

Uno de los cuidadores sufrió amputación de su dedo, extraído con un cortador de cigarros puros.
Los doce delincuentes se encuentran a disposición de la fiscalía de Bacalar.

El líder de este grupo criminal es Manuel Pacheco, un conocido delincuente local que ayer paseaba con su Jeep por enfrente de la fiscalía con total impunidad, según trascendió en el lugar donde ocurrieron los hechos.

 

 

Información en proceso…

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

IAA

WhatsApp Telegram
Telegram