abril 21, 2024 05:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:48

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de julio. – Desalmados delincuentes asesinaron a una mujer, lesionaron a su esposo y trataron de incendiar la vivienda de estos, cuando había dos infantes en el interior. Las versiones iniciales hablan de un supuesto robo. Sin embargo, por la saña con la que operaron los malhechores no se descartan otras versiones. Los terribles hechos se registraron en la madrugada en el poblado de José Narciso Rovirosa en el municipio de Othón P. Blanco.

El sistema de emergencias 911, alertó a las corporaciones de seguridad aproximadamente a las 3:50 cuando a través del número de emergencias se informó a las autoridades sobre lo ocurrido.

Los informantes señalaron que, apenas lograron conseguir señal de teléfono se comunicaron para pedir ayuda, pues en el interior del predio, estaba un hombre con un disparo en el brazo, el cual se estaba desangrando y una mujer inconsciente, también con herida de proyectiles de arma de fuego.

Personal de la Cruz Roja que acudió al auxilio atendió a E.B.S.G de 47 años, quien tenía herida de bala en el brazo izquierdo, estaba consciente y orientado. En tanto una mujer de nacionalidad guatemalteca, la cual fue identificada como R.S.M. de 38 ya no tenía signos vitales.

Los violentos delincuentes prendieron fuego al predio, pero vecinos que se dieron cuenta lograron sofocarlo. Y es que en el interior estaban dos menores quienes fueron expuestos a la aterradora experiencia.

Elementos de la policía rural y fiscalía general del estado acudieron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes.

.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com