Redacción/CAMBIO 22

Tabasco, Tab.  7 de julio.- ¡Al estilo campeón! Los Leones de Yucatán guardan en su cueva el primero de la serie ante los Olmecas de Tabasco, con pizarra final de 6-0 donde lució Lázaro Alonso con bambinazo de cuatro carreras y una impecable labor de Onelki García, este viernes en el Estadio “27 de febrero” en Villahermosa.

Los melenudos se fueron al frente en la tercera entrada, cuando con la casa llena de fieras, “El Papi” Lázaro Alonso conectó duro “Grand Slam” que amplio la ventaja a los Leones 4-0 en ese momento, donde anotaron Walter Ibarra, Marco Jaime y José “Cafecito” Martínez.

El ataque felino no quedó ahí, ya que en la quinta entrada los campeones hicieron dos carreras,  ambas ingresaron al pentágono, con elevado de sacrificio de Anthony García y Walter Ibarra donde timbraron primero Lázaro Alonso y después Yadir Drake.

El triunfo selvático, fue guiado de las serpentinas del cubano Onelki “El Flow” García, quien lanzó cinco impecables episodios, recetando cuatro ponches, permitiendo seis imparables y otorgando un pasaporte sin carrera. En su labor también brillaron en la loma, Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar (1 P- 2 K), Manuel Chávez (1 IP- 1 K) y Anhuar García.

Este sábado continúa el juego de pelota en Tabasco, en donde se tendrá un duelo de pitcheo entre “El Gallo” Francisco Haro, quien se verá las caras con Braulio Torres Pérez, en el juego dos de la serie en punto de las 7:00 pm.


SCORE       1 2 3 4 5 6 7 8 9   C  H  E
YUCATÁN   0 0 4 0 2 0 0 0 0    6   6   0
TABASCO   0 0 0 0 0 0 0 0 0    0   9   0

PG: García (1-1)
PP: Escobar (6-3)
HR: Alonso (1) por Yuc.

 

[email protected]

RHM