Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 4 de junio.- Gran proyección para Cozumel y otros destinos del estado con la destacada participación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en el Scuba Show, uno de los eventos más importantes de la industria del buceo, celebrado en Long Beach, California.

Scuba Show, que tuvo lugar los días 3 y 4 de junio, reunió a buceadores y entusiastas del submarinismo de todo el mundo, así como a profesionales de la industria, fabricantes de equipos y destinos turísticos especializados en actividades submarinas.

La presencia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo junto con La Asociación De Hoteles En Cozumel, Pepe Scuba Dive Shop, Grand Park Royal Cozumel Y Asociados Náuticos Quintana Roo en este evento fue fundamental para promover los atractivos y la rica biodiversidad marina que ofrece Quintana Roo, especialmente en destinos como Cozumel, Mahahual, Puerto Morelos y la Riviera Maya.

Durante el Scuba Show, se tuvo la oportunidad de presentar las innumerables opciones de buceo en los arrecifes de coral, cuevas y cenotes de la región, así como destacar la calidad de los servicios y las certificaciones de buceo disponibles.

Quintana Roo es reconocido a nivel mundial por ser uno de los destinos de buceo más sobresalientes, con aguas cristalinas, una amplia variedad de vida marina y una gran cantidad de sitios de buceo fascinantes.

La participación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, La Asociación De Hoteles En Cozumel, Pepe Scuba Dive Shop, Grand Park Royal Cozumel Y Asociados Náuticos Quintana Roo en Scuba Show permitió fortalecer las relaciones con la comunidad de buceo en Estados Unidos, así como establecer alianzas con operadores turísticos especializados y tiendas de buceo.

Al igual, los participantes que nos acompañaron reforzó la promoción de la región como un destino de buceo de primer nivel, lo que demuestra el compromiso y la colaboración entre los actores clave de la industria turística para promover y destacar los atractivos de Quintana Roo como destino de buceo.

Este tipo de eventos son de suma importancia para posicionar a Quintana Roo como un destino de buceo de primer nivel y para atraer a buceadores aficionados y profesionales que deseen explorar las maravillas submarinas de la región.

 

[email protected]

GCH