junio 17, 2024 06:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 06:27

 

 

 

La carrera de Fórmula 1 en suelo tricolor consiguió la distinción internacional, que el año pasado también logró récord de asistencia…

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

El Gran Premio de México 2023 fue reconocido en los Eventex Awards 2024 con la distinción de oro, después de la experiencia que ofreció a los aficionados, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dentro de la categoría Brand experience – Sports.

“Estamos muy contentos de ser reconocidos con esta distinción, que nos compromete a continuar superándonos en cada edición”, expresó Federico González Compeán, director de Fórmula 1 GP de la Ciudad de México.

El ambiente que se vivió en el recinto de la capital del país destacó, como cada año, entre las carreras oficiales del Gran Circo; además, la edición pasada rompió el récord de asistencia en el fin de semana (del 27 al 29 de octubre) con más de 400 mil personas.

Pero ese oro quedó un poco opaco por un desafortunado incidente, que paralizó a los fans en el Hermanos Rodríguez: Max Verstappen se colocó a la cabeza desde la tercera posición, tras adelantar a los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, que coparon la primera fila.

Sergio ‘Checo’ Pérez intentó seguirle por el exterior, en la primera curva, pero se tocó con el Ferrari de Charles y se vio obligado a abandonar en el primer giro de 71 previstos, un accidente que quebró los corazones locales; aún así, la algarabía del evento no decayó y se compartió la alegría con el podio al final.

Max Verstappen (Red Bull), Lewis Hamilton (Mercedes) y Charles Leclerc (Ferrari) fueron los tres primeros en el trazado, quienes agradecieron la calidez del público mexicano, que año con año abarrota los días de competencia de la Fórmula 1, y quienes ya se saborean la cita del próximo finde de autos: del 25 al 27 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

 

 

Fuente: Marca

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram