marzo 2, 2024 07:38

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Decenas de miles de personas se concentraron la noche de este martes en Tel Aviv (Israel) para manifestarse en contra de la polémica reforma judicial promovida por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, informan medios locales.

La Policía desplegó cañones de agua y agentes a caballo con el propósito de dispersar a los participantes en las protestas antigubernamentales, quienes intentaron bloquear la autopista principal de la ciudad.

Se informa que varias personas resultaron heridas y que fueron trasladas en ambulancia a hospitales locales.

Los manifestantes también se reunieron frente a las oficinas diplomáticas de EE.UU. y abarrotaron la plaza central de Tel Aviv, según AP. Por la mañana, la gente se fue congregando frente al edificio de la Bolsa de Valores y ante un cuartel militar, mientras que por la tarde bloquearon las estaciones de tren.

Por su parte, las autoridades policiales informaron que al menos 45 personas fueron arrestadas por alteración del orden público.

 

 

Fuente: RT
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com