Redacción/CAMBIO 22

Un gran incendio se produjo en la icónica tienda de la famosa joyería Tiffany & Co en la ciudad de Nueva York, la cual fue recientemente renovada.

De acuerdo al Departamento de Bomberos de la ciudad, citados por la cadena Fox, las llamas fueron causadas por un mal funcionamiento del transformador, que resultó en un incendio eléctrico. Hasta el momento no se reportaron heridos y las autoridades están investigando el siniestro.

La empresa matriz LVMH gastó recientemente más de 500 millones de dólares para renovar el local de la Quinta Avenida de Manhattan, después de cerrarlo temporalmente en 2019.

En los videos publicados en las redes sociales se pueden ver columnas de humo saliendo del sótano de la tienda y a los bomberos combatir las llamas con mangueras.

La tienda, que se hizo famosa por la película ‘Breakfast at Tiffany’s’ de 1961, es la sede de la marca de lujo fundada en 1837 por el joyero Charles Lewis Tiffany y adquirida en 2021 por el conglomerado francés LVMH, propiedad del multimillonario Bernard Arnault.

 

 

 

Fuente: RT
[email protected]
MRM