marzo 4, 2024 07:58

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 28 de mayo.- Tritones y Ondinas de Cozumel tendrán oportunidad de demostrar sus habilidades el próximo sábado 4 de junio, cuando se llevará a cabo la gran  competencia de Aguas Abiertas, en el marco de los festejos por el Día de la Marina Nacional que se estarán realizando en la isla de las golondrinas.

Esta competencia, que constará de tendrá una distancia de 2.5 kilómetros,  destaca en el programa de actividades que se estarán llevando a cabo en honor a los marinos, por lo que los nadadores y nadadoras cozumeleñas que deseen participar e ir en busca de los premios para los tres primeros lugares de cada rama, pueden inscribirse de manera gratuita en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en la Unidad Deportiva Independencia, en horario de 09 AM a 8 PM hasta el próximo viernes 3 de junio.

La competencia dará inicio el sábado 4 de junio en punto de las 07 horas en la rampa de la Sedena, mientras que la junta previa se realizará un día antes en horario de 6 a 7 PM en las instalaciones de la alberca municipal.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com