Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 30 de marzo.- Los trabajos de Reencarpetado de la avenida Tules, en el tramo que corresponde la avenida Kabah y Chac Mool ha ocasionado que se levantan polvaredas, que son perjudiciales para la salud de los cancunenses que transitan y que viven cerca de esta vía.

Los trabajos de rehabilitación de la citada vía que inició el Ayuntamiento de Benito Juárez se mantienen parados por los días mayores de Semana Santa.

Situación que ha causado molestia por el gran polvo que levantan, ya que a la citada arteria le fue retirada la cinta asfáltica, por lo que solo quedó la tierra, lo que ocasiona que el aire y los camiones urbanos, así como también automóviles cuando pasan levantan polvaredas.

Situación que está afectando a los ciudadanos que pasan por el lugar, ya sea para ir de compras o visitar la plaza o que salen hacia sus trabajos o llegan a sus casas.

Por lo que han pedido a las autoridades de la comuna agilizar los trabajos de la obra o que rieguen la vía para evitar posibles afectaciones en su salud.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram