Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 31 de mayo.- Con una medalla de oro conquistada por la ondina Blanca Patricia Vázquez, además una de bronce en relevo por cuenta de los triatletas Noelia Mandarían y Raúl Emiliano Díaz, continuó la brillante participación de los deportistas cozumeleños que conforman los selectivos de Quintana Roo en la edición 2023 de los Juegos Nacionales CONADE.

Blanca Patricia brilló intensamente en la alberca en Guadalajara, Jalisco, para consagrarse campeona en la prueba de 50 metros mariposa y conquistar para la medalla de oro para Quintana Roo en la máxima justa deportiva juvenil que se realiza en el país. Con lo cual se perfila para igualar o incluso superar la marca que estableció el año pasado como la máxima ganadora de medallas en una edición de estos juegos.

En tanto que Noelia Mandarín y Raúl Díaz fueron piezas importantes del equipo de Quintana Roo de triatlón que consiguió la presea de bronce en la prueba de relevo mixto en la categoría 16-17 años que se realiza en Nayarit.

De hecho, Raúl Emiliano había conquistado ayer su primera medalla de bronce en la prueba individual super sprint categoría 16-17 años, con lo que se convierte en doble medallista en esta competencia. Y en esta jornada hay posibilidades de más medallas, ya que volverá a tener participación Blanca Patricia Vázquez, así como otros representantes de Cozumel en natación.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

IAA

WhatsApp Telegram
Telegram