mayo 18, 2024 10:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 10:35

 

  • “¡Gracias!”, el libro de 560 páginas donde AMLO narra su experiencia en la presidencia

 

Redacción/CAMBIO22

Durante la conferencia matutina del 12 de febrero de 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador leyó un fragmento de su libro “¡Gracias!”.” Habrá mucha miseria en los años del imperio de la codicia, gran sufrimiento que terminará con la dispersión y la ruina de los pueblos”, leyó.

La noticia llega a días de que saliera al mercado el pasado 10 de febrero de 2024 su nuevo libro y el que podría ser su última obra literaria. El precio actual del libro de editorial Planeta (encargada de la publicación) en tiendas físicas y en línea es de 298 pesos. Entre las librerías en las que se puede encontrar el libro destacan Porrúa, El Sótano, Gandhi y El Péndulo. Asimismo, se puede encontrar en plataformas de comercio electrónico como Amazon.

AMLO presenta su último libro sobre política: “¡Gracias!” | Proceso

Según el mandatario mexicano, este precio accesible es porque editorial Planeta hizo un buen trabajo en su producción; cabe señalar, no respondió si recibirá regalías por el libro. “Pudieron dar un buen precio, pues el costo del libro es prudente, teniendo en cuenta que lo hicieron de buen papel a un menor costo”, puntualizó López Obrador.

¡Gracias!, el nuevo libro del presidente López Obrador, incluye notas, es de 560 páginas, conformando así 20 capítulos. El jefe del Ejecutivo narra su experiencia y paso por la presidencia de México, desde su inicio, el 1 de septiembre de 2018, hasta el 31 de diciembre de 2023.

SPR Informa || El libro "¡Gracias!" de AMLO se convierte en un éxito de ventas incluso antes de su lanzamiento en librerías físicas

 

Fuente: NOTIPRESS

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com