abril 17, 2024 03:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:46

Redacción/CAMBIO 22

Sergio ‘Checo’ Pérez ya sabe lo que es ganar el Gran Premio de Mónaco y quiere repetirlo esta temporada, aunque posiblemente no pueda festejar igual con un chapuzón con todo el equipo Red Bull Racing como el año pasado.

Una de las imágenes más memorables del triunfo de ‘Checo’ en Mónaco en 2022 fue su salto a la tradicional piscina del Energy Station de Red Bull para cumplir su apuesta con el reportero Juan Fossaroli.

La escudería austriaca ha tenido la tradición, desde que participa en la F1, de festejar sus victorias en el GP de Mónaco con un ‘chapuzón’ en la piscina que está en medio del circuito callejero de Montecarlo.

Mark Weber y Daniel Ricciardo se aventaron un ‘piscinazo’ cuando ganaron el GP de Mónaco, en 2012 y 2018, respectivamente, y también David Coulthard cuando logró el primer podio para Red Bull, en 2006.

‘Checo’ Pérez no fue la excepción y se aventó con todo su equipo e incluso también el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien asistió a la carrera.

¿Por qué no hay agua en la piscina de Mónaco?

El reportero Juan Fossaroli compartió un video de la piscina del Energy Station de Red Bull, sin agua y llenada con pelotas y flotadores. “Este año no está permitido que haya agua”, comentó. Esto se debe a la escasez de agua en el Principado.

Autoridades de Mónaco han solicitado a los habitantes que reduzcan su consumo de agua hasta un 20 por ciento y eso implica no lavar sus coches, no regar el pasto y tampoco llenar albercas, según el Monaco Tribune, citado por el sitio De cero a cien.

Mónaco atraviesa “una sequía excepcional, consecuencia directa del calentamiento global”, a pesar de las lluvias regulares, por lo que incluso se podría decretar un estado de alerta en el Principado.

 

Fuente: El Financiero
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com