marzo 1, 2024 22:15

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Checo Pérez tendrá una buena chance de arañar puntos en la carrera sprint de este sábado en el GP de Estados Unidos.

El piloto mexicano arrancará séptimo en la carrera sprint, tras su actuación en la carrera sprint shootout de esta tarde en Austin, donde nuevamente, y para no variar, Max Verstappen dominó sin tener competencia alguna.

El tapatío mostró buen ritmo durante las primeras dos fases de la shootout, no se metió en problemas y avanzó a la última parte con buena posición, pero ya en esa fase final le costó mantenerle el ritmo a los punteros, incluido a Verstappen.

El neerlandés, que tras terminar la carrera afirmó que la vuelta no había sido “particularmente buena” y que aseguró que esta carrera al sprint será “una interrogante” debido a la alta degradación de los neumáticos, se anotó un tiempo de 1:34.538, 55 milésimas por delante del monegasco, que logró la pole para este domingo.

¡VERSTAPPEN PUSO EL RITMO EN AUSTIN!

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá primero en la carrera al sprint que se disputará en el Circuito de las Américas (COTA) de Austin (Texas, EEUU) en unas horas, tras una sprint shootout -clasificación para el sprint- en la que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) quedaron sexto y décimo segundo, respectivamente, mientras el mexicano (Red Bull) acabó séptimo.

En la clasificación para la quinta carrera al sprint de la temporada, Verstappen, flamante tricampeón del mundo, se redimió de la sexta plaza que obtuvo este viernes para la carrera del domingo, después de que se le anulara su mejor vuelta por salirse de los límites de pista, y rompió todos los registros para superar al monegasco Charles Lecrerc (Ferrari), que saldrá segundo, y al británico Lewis Hamilton (Mercedes), que partirá desde la tercera posición.

 

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com