Redacción/CAMBIO 22

Después de meses completos de arduo trabajo es bien merecido un descanso y qué mejor hacerlo desde la playa. Este fue el caso de la conductora Gomita, quien a través de sus redes sociales ha presumido su visita en la playa, fiel testigo de sus bikinis de infarto y figura espectacular.

Araceli Ordaz Campos, nombre completo de la artista, anunció a través de su cuenta de Instagram que se daba un “breake” y qué mejor que sea en un lugar natural donde las energías se recarguen y la dejen lista para regresar con todo al trabajo. La gran mayoría de sus seguidores no dudaron en aplaudirle la selección de atuendos que ha estado modelando.

Gomita tuvo el deseo de inquietar a sus fans con un traje de baño negro con transparencias que enmarcó a la perfección su escultural cuerpo, que aunque bien se sabe que tiene uno que otro arreglito, la obliga a mantenerlo a través de sana alimentación y ejercicio constante.

Gomita, modela bikini al ritmo de “Mi bebito fiu fiu”

Durante su estancia en las playa Gomita decidió aplicarse el bloqueador solar frente al mar para cuidar de su piel, aunque eso debería de haberlo hecho en la recámara y esperar a que secara, ella quiso hacerlo en ese lugar para modelar un coqueto bikini color camello.

Sin embargo, hay varias cosas a destacar como que se asegura que la crema se encuentre en todo su cuerpo y que, sin despojarse de sus gafas oscuras, lo hace al ritmo de la melodía “Mi bebito fiu fiu”. Cabe destacar que ella intentó decir algo o simplemente se equivocó, pues escribió “fui fui”.

En otra grabación, que compartió a través de su cuenta de TikTok, se puede ver en compañía de su amiga y bailando con la canción “Me fui de vacaciones” de Bad BunnyGomita se limitó a pedirle a sus seguidores que adivinaran quién era su acompañante; se trata de la crítica de La Academia, Ana Bárbara.

https://twitter.com/Cambio22info/status/1545176285915369474?s=20&t=orTpLOzY98zGgIIlDXoPcQ

 

Fuente: El heraldo de méxico

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram