abril 17, 2024 15:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 15:53

 

► Los afectados mencionaron que sujetos armados arribaron a su domicilio, ingresaron y los despojaron de sus pertenencias, no sin antes agredirlos

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de enero.- Sujetos armados arribaron a un domicilio ubicado en la calle Juan José Siordia, en donde ingresaron, amagaron a una mujer y un hombre de la tercera edad, para posteriormente despojarlos de sus pertenencias; la mujer fue atendida por elementos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a bordo de la ambulancia de la ERUM, brindándole atención pre hospitalaria, debido a que fue golpeada por los sospechosos.

Los hombres, portando armas de fuego, arribaron al lugar a bordo de un auto de características desconocidas, ingresaron y cometieron el ilícito; la mujer, principalmente, fue golpeada por los hombres. De acuerdo con los datos de seguridad, las víctimas fueron despojadas de 6 mil pesos en efectivo, una cadena de oro y una cartera.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, luego de haber sido solicitados por los afectados; las autoridades montaron diversos operativos por las cercanías de la zona, para localizar a los responsables del hecho, sin embargo, los resultados fueron nulos. Finalmente, la afectada fue trasladada a un hospital de la ciudad, para atención médica especializada.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com