Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 12 de junio. – El cuerpo humano envuelto en bolsas y cinta adhesiva, con un mensaje amenazante hallado ayer en la mañana en el kilómetro 143+900 de la carretera 307 en el tramo de Felipe Carrillo Puerto a Tulum fue golpeado y baleado.

Aunque hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, se sabe que tiene tatuada una corona en el pecho del lado izquierdo y otros tatuajes más del lado izquierdo. Los investigadores tienen conocimiento que fue baleado y golpeado hasta que murió.

Las pesquisas del hecho se llevan bajo la Carpeta de Investigación FGE/QROO/VCZC/UAT/06/438/2023.

Ayer, el diario CAMBIO 22, informó que a las 8:00 de la mañana, operadoras del 911 recibieron un reporte sobre una persona fallecida en el kilómetro 143+900 de la carretera 307 en Quintana Roo. Los policías preventivos acudieron de inmediato al lugar mencionado. Al llegar, los agentes encontraron un cuerpo humano envuelto en bolsas de colores gris, transparente y negra, además de estar sujeto a un poste de luz con cinta adhesiva. Junto al cadáver, se encontró una cartulina con un mensaje escrito que decía: “esto va a pasar (ilegible) los chapulines, (ilegible) os los de tulum (ilegible) para pel (ilegible), olas”At (ilegible) ente del. Chaparrito”.

Las autoridades también hallaron dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros cerca del lugar donde se encontraba el cuerpo. Se desconoce la identidad de la víctima y los motivos detrás de este acto de violencia.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado