mayo 18, 2024 04:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 04:44

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 30 de marzo.- Una tragedia a causa de un impacto mortal por accidente en moto, dejó luto en un hogar de familia cancunenses.

A la línea del 911 llegó información de trágico accidente que dejó a una persona sin vida sobre la avenida Diagonal Tulum, a la altura de la manzana 33, de la Región 76, en Cancún.

A dicho aviso asistieron personal de tránsito municipal de Benito Juárez, los paramédicos de la Cruz Roja, también los servicios periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo, tras confirmarse que la persona del sexo masculino había fallecido por golpe en la cabeza.

Se informó a través de fuentes cercanas a los hechos, que el conductor de una motocicleta tipo 250 cc, de pista, presuntamente por ir a exceso de velocidad pudo haber chocado en la parte trasera de la camioneta con placas TB6064X.

 Se dió a conocer que el masculino presentaba golpe en la cabeza con herida de masa craneoencefálica, fue debido al fuerte impacto con la parte de la redila.

Trascendió que el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo realizó los trámites correspondientes, también levantó el cadáver y fue trasladado por la unidad del Servicio Médico Forense, Semefo, para la necropsia de ley.

Sin embargo se dió a conocer que el conductor de la camioneta fue detenido, las unidades involucradas fuero remitidas al corralón para el deslinde de responsabilidad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com