Redacción/CAMBIO22

Cancún, 28 de febrero.- En un operativo coordinado entre la Fiscalía General de la República (FGR) y fuerzas de seguridad federales, dos presuntos narcotraficantes fueron detenidos en Cancún y se aseguraron diversas cantidades de drogas y hasta un tigre de bengala.

El despliegue se llevó a cabo en una vivienda de la Región 313, ubicada entre las calles Abeto y Madroño, en cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez.

En el sitio, agentes de la Policía Federal Ministerial, con apoyo de la Marina y la Guardia Nacional, encontraron dos ladrillos de cocaína, mil 500 dosis de cristal y medio kilo de marihuana, además de un vehículo presuntamente utilizado en actividades ilícitas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de un tigre de bengala de aproximadamente un metro de altura y dos metros de largo. Se presume que el felino, originario de la India, era mantenido ilegalmente en la propiedad.

Los detenidos, identificados como Luis Alfonso “N” y Julio Román “N”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, mientras que el tigre fue asegurado para su resguardo y valoración.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM