abril 14, 2024 06:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 06:52

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 25 DE ENERO.- Caen el manos de la justicia un presunto integrante de la agrupación de narcotaxistas de los agremiados sindical de Lázaro Cárdenas del Río, en Playa del Carmen.

Fue a través de un operativo de prevención del delito, las autoridades policiales lograron la detención de un presunto taxista narcomenudista asociado al sindicato Lázaro Cárdenas del Río, que operaba en Playa del Carmen.

La acción se llevó a cabo como parte de los esfuerzos para reducir los índices delictivos vinculados a la delincuencia organizada en la localidad.

El individuo, identificado como Luis Fernando M. G., de 28 años y originario de Veracruz, fue interceptado mientras circulaba a bordo de un vehículo tipo Versa con franja verde marina, en la colonia Nicte-Ha.

La detención tuvo lugar en la calle 24 Norte, a la altura de la avenida 10 Norte, en la misma colonia.

El lugar de la intervención y aseguramiento se extendió tras una persecución hasta la avenida 10 Norte, a la altura de la calle 20 Norte, en la colonia Gonzalo Guerrero.

En su poder, se incautaron cuatro bolsas de marihuana (17g), tres bolsitas de cocaína (0g), y el vehículo habilitado como servicio público (taxi) con número económico 704.

El automóvil, de color blanco con franjas verdes, es de la marca Nissan Versa Sense, con placas B573TMM del estado de Quintana Roo y número de serie 3N1CN7ADXFL931533. Además, se decomisó un celular con logotipo “M” de color azul.

El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Este operativo refleja el compromiso de las autoridades para combatir el tráfico de sustancias ilícitas en la turística ciudad de Playa del Carmen.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com